Holly en las Flores de Bach: alivio para los celos, la envidia y el enfado por susceptibilidad

La esencia Holly en Flores de Bach sirve para tratar celos, la envidia, personas que sufren vejaciones…  

Es una esencia floral muy especial, porque al mismo tiempo que trata emociones tan negativas, aporta una virtud esencial para estar en plenitud: el amor universal. La capacidad de sentir respeto, comprensión, empatía, amor propio y hacia los demás. 

Si eres celoso o celosa, Holly aliviará ese sentimiento, sacando lo mejor de ti

Los celos son un sentimiento desafortunadamente muy común en nuestra sociedad, y lejos de ser una “demostración de amor”, habla de una parte de nosotros que no solo no es positiva para aquellos que nos rodean, sino que puede convertirse en muy tóxica para nosotros mismos. 

Los celos son la demostración de que tenemos miedo a perder algo.  Evidencian una baja autoestima por tanto.

 

Holly (Acebo) y el desarrollo del amor universal

El amor universal es el amor a las cosas esenciales de la vida, de todo lo que nos rodea. Las Flores de Bach y en concreto Holly, trabajan el equilibrio energético interior, y el amor propio es la base para poder sentirse seguro en el mundo. 

Si nos sentimos amados por nosotros mismos, no exigimos de los demás un amor que ya tenemos y que nadie puede darnos.  El amor propio hace que nos sintamos llenos y así podamos amar con generosidad a los demás. 

Así es como Holly te ayudará si eres celoso.  No hay nada que temer perder, pues ya te sientes completo y amar significa disfrutar con la alegría y libertad de las personas que amamos. 

Otras propiedades de Holly: La envidia

flores bach celos ira

La envidia es el arte de valorar más los logros de los demás que los tuyos propios

Harold Coffin

Al igual que los celos, la envidia nos corroe interiormente.  Es un sentimiento muy negativo que si logramos eliminar nos hará vivir con menos peso en la mochila y disfrutando de todo lo que tenemos. 

La envidia la tratamos con Holly por lo mismo que tratamos los celos; si trabajamos el amor y nos sentimos mejor con nosotros mismos y con aquello que forma parte de nosotros, no nos sentiremos mal por aquello que tienen otros y que desaríamos para nosotros. 

 

 

¡Compra Holly ahora!

Podemos desear tener algo que ya tiene, por ejemplo, un amigo, pero no por ello sentirnos mal y no alegrarnos por él.  Al contrario, si tanto deseamos algo que vemos que tienen otros, nos alegraremos por ellos y al mismo tiempo, iremos a por ello para conseguirlo.  Sin competitividad, sin mala fe… nada que ver. 

Flores de Bach para personalidades susceptibles

La susceptibilidad puede ser fuente de malos entendidos, discusiones, enfados, etc.  Hay personas que son muy suspicaces de por sí y hay otras veces, que simplemente, tienen el día más sensible y todo nos parece mal. 

En personas que sufren paranoia por si sienten que la gente les critica, o si les hacen una broma, se la toman a mal y piensan que es algo contra ellos… Habrá que observar además qué otras flores necesita, pero una de las que antes o después debemos tomar es Holly. 

Utilizando la misma premisa, el trabajo del amor propio y la seguridad en la vida, los sentimientos de paranoia, la hipersensibilidad a todo lo que podemos interpretar como un ataque, se alivará. 

Si nos sentimos seguros, no nos sentiremos atacados.

Holly ayudará en cada una de esas situaciones, trayendo paz interior, descanso mental, puesto que le daremos tantas vueltas a cosas que ya no nos ofenderán, y mejorará por tanto las relaciones con los demás y con uno mismo. 

¿Quieres comprar Holly Flores de bach?

  • Disminuye y elimina tus celos
  • Aumenta tu amor propio eliminando los sentimientos de envidia.
  • Reduce la hipersensibilidad y la inseguridad ante el entorno.
  • Deja de sentirte dentro de un mundo hostil que te ataca y descubre lo bueno que te rodea y ya tienes a tu favor.

Otras esencias florales relacionadas:

Deja un comentario