Wild Oat y Flores de Bach: para saber qué hacer en la vida

El Dr.Bach dice sobre Wild Oat, que se trata de personas muy ambiciosas que pueden probar diferentes cosas que hacer pero no tienen clara una dirección por la que seguir. 

Les falta un objetivo en el cual centrarse y desarrollar todas sus cualidades. 

Para saber cuál es tu vocación en la vida

Bach la incluyó en el grupo de la Incertidumbre porque la persona duda sobre qué camino elegir.  

Dice textualmente su dificultad estriba en determinar qué ocupación han de seguir..[…]. No tienen una vocación que les atraiga por encima de los demás”. 

Necesitaremos Wild Oat (Avena Silvestre), cuando sintamos desasosiego hacia el futuro y vacío existencial en nuestra ocupación en la vida. 

Podemos incluyo llegar a experimentar un proceso depresivo por causa de una crisis existencial asociada a la duda de qué camino elegir en la vida. 

Esencia floral muy útil para las crisis de edad

Las crisis existenciales pueden venir en momentos clave como por ejemplo: la crisis de los 25, de los 30, de los 40… etc. 

Cumplir cierta edad puede simbolizar para la necesidad de un cambio, o bien, hacer un balance vital de lo que has conseguido hasta el momento y qué habías imaginado en el pasado. 

Por ejemplo, cumplir 26 o 27 años, puede parecer una tontería, porque la persona está en plena juventud. 

Pero es una edad de transición desde una pasada adolescencia y primera juventud, acercándose a los 30, una vida más adulta llena de incertidumbres y cambios importantes. 

En realidad, una crisis existencial puede ocurrir en cualquier momento.

Es algo muy personal, por lo que en mayor o menor medida pasamos todos alguna vez.   No hay que temerlo, es algo muy natural. 

Habrá momentos en que nos sintamos frustrados e insatisfechos con nuestra vida, sintiendo que no estamos haciendo nada relevante y que nos lleve. 

Prueba Wild Oat en estos casos. 

La Avena Silvestre te ayudará cuando mires al futuro con incertidumbre y no sepas muy bien qué hacer o cuál es tu necesidad vital. 

flores bach incertidumbre vocación

Tomar decisiones importantes en la vida

Es una flor de Bach muy útil para tomar decisiones importantes entre varias opciones

Por ejemplo, qué estudiar

También puede ayudarnos si queremos cambiar de estudios porque lo que hacemos no nos motiva y creemos qué hay otras opciones mejores. 

El problema de una ambición sin dirección es que estamos desperdiciando talento, tiempo y energía en algo que no nos llena realmente.   

Esta esencia floral te motivará para hacer aquello que más te guste o creas que debes hacer.  Aunque simplemente se trate de un hobbie.  

Propiedades de Wild Oat

  • Aporta certidumbre y seguridad para tomar decisiones importantes 
  • Desarrolla nuestra intuición para saber qué camino tomar en la vida. 
  • Sabremos cómo utilizar nuestros talentos en algo que nos llene. 
  • Confianza en el futuro 

¡Puedes comprar Wild Oat ahora!